El director de una agencia detectó que existe apatía para atender al cliente. Ante ello, decidió implementar un programa de capacitación para la atención. Con esto se logró la satisfacción del consumidor.
¿A qué escuela de la administración hace referencia la situación?
Humanista
Científica
Calidad total
Soluciones
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
Agregar una solución
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Demuestra tu conocimiento
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
Señala un ejemplo de sustantivación de adjetivos.
Cuando se eleva el precio de la carne, considerando que …
¿Qué figura retórica está presente en el fragmento poético? Las …
Observa la siguiente tabla y contesta. Edad de alumnos Frecuencia …
Señale el orden correcto de los enunciados. (1) Un sacerdote católico …
¿Cuál de las siguientes oraciones es imperativa?
¿Cuál es la idea central del párrafo?La sustitución por pérdida …
Elija la disciplina social a la que le compete investigar …
¿Cuál oración utiliza correctamente los signos de puntuación?
Identifique la característica del saber filosófico.