El director de una agencia detectó que existe apatía para atender al cliente. Ante ello, decidió implementar un programa de capacitación para la atención. Con esto se logró la satisfacción del consumidor.
¿A qué escuela de la administración hace referencia la situación?
Humanista
Científica
Calidad total
Soluciones
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
Agregar una solución
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Demuestra tu conocimiento
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
¿Cuál es la composición general de un lípido?
Después del México independiente ¿Quiénes regían como partidos políticos?
¿Cuántos cuadrados hay en la cuarta figura?
Si D = 34 y E = 13 , …
¿Qué es la paráfrasis?
Determine la magnitud de la fuerza magnética sobre una partícula …
Si observas una célula y se distingue el corpúsculo de …
Selecciona los inventos científico-tecnológicos más importantes del Siglo XIX
La glándula responsable de la regulación de los glúcidos aportados …
¿Quién escribió sentimientos de la nación?