El director de una agencia detectó que existe apatía para atender al cliente. Ante ello, decidió implementar un programa de capacitación para la atención. Con esto se logró la satisfacción del consumidor.
¿A qué escuela de la administración hace referencia la situación?
Humanista
Científica
Calidad total
Soluciones
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
Agregar una solución
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Demuestra tu conocimiento
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
De acuerdo con la teoría de Arrhenius, un ácido es …
De acuerdo con el contexto elija las palabras que llevan …
Seleccione el caso que corresponde a un proceso psicológico básico.
¿Qué función de la lengua predomina en: “por la mañana, …
Choose the correct answer for each question according to the …
La bomba atómica se basa en el principio de:
Una de las funciones principales del sistema tegumentario es…
El presidente de la República puede dar el visto bueno …
Una de las principales características de la Secretaría de Educación …
Relacione el componente del corazón con su representación. Componente Representación …