El director de una agencia detectó que existe apatía para atender al cliente. Ante ello, decidió implementar un programa de capacitación para la atención. Con esto se logró la satisfacción del consumidor.
¿A qué escuela de la administración hace referencia la situación?
Humanista
Científica
Calidad total
Soluciones
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
Agregar una solución
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Demuestra tu conocimiento
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
Para hacer hervir un litro de agua, ésta tiene que …
¿Qué estilo de liderazgo adopta el gerente de un hotel …
Lea el texto y responda los reactivos asociados. Poema para …
La solución del sistema:
Circunstancias económicas y políticas que impulsaron a Alemania, Japón y …
La ecuación Ax2 + Bxy + Cy2 + Dx + …
Proceso histórico que marca el inicio de la Edad Contemporánea.
El gerente general de una empresa desea dividir el Área …
Se dispone de un terreno de forma rectangular de 540 …
Fueron causas externas de la independencia de la Nueva España: