El director de una agencia detectó que existe apatía para atender al cliente. Ante ello, decidió implementar un programa de capacitación para la atención. Con esto se logró la satisfacción del consumidor.
¿A qué escuela de la administración hace referencia la situación?
Humanista
Científica
Calidad total
Soluciones
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
Agregar una solución
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Demuestra tu conocimiento
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
The following section of the exam is based on a …
¿Cuál de las siguientes oraciones tiene subrayado el sujeto?
Un individuo deja de proporcionar recursos económicos a su cónyuge …
¿Qué presidente concedió el voto a la mujer?
¿A quién favorece la globalización?
¿Cuál es la distancia entre los puntos A(2,-3) y B(5,1)?
¿A qué estructura corresponde el órgano señalado en el esquema?
Identifique en la imagen el número que corresponde al nodo.
Simplifique la siguiente suma: 5b3a + 4b3a
Se unen dos ríos. El ramal izquierdo tiene un ancho …