Exani II -> Módulos Específicos -> Cálculo Diferencial e Integral
UNAM -> HISTORIA DE MÉXICO SIMULADOR PARA LA UNAM
IPN -> Examen Simulador IPN Matemáticas Ciencias Médico B
Calcular la medida del ángulo ∠FPE

Exani II, Exani II -> Comprensión Lectora
Lee el siguiente párrafo y contesta las preguntas.
No había nada que deseara hacer que no pudiese igualmente dejar de hacer. Incluso de niño, cuando no me faltaba nada, deseaba morir: quería rendirme porque luchar nada tenía sentido para mí. Consideraba que la continuación de una existencia que no había pedido no iba a probar, verificar, añadir ni sustraer nada. Todos los que me rodeaban eran unos fracasados o, sino, ridículos. Sobre todo, los que habían tenido éxito. Éstos me aburrían hasta hacerme llorar.
Era compasivo para con las faltas, pero no por compasión. Era una cualidad puramente negativa, una debilidad que brotaba ante el simple espectáculo de la miseria humana. Nunca ayudé a nadie con la esperanza de que sirviera de algo; ayudaba porque no podía dejar de hacerla. Me parecía inútil cambiar el estado de cosas; estaba convencido de que nada cambiaría sin un cambio de corazón, ¿y quién podía cambiar el corazón de los hombres? De vez en cuando un amigo se convertía; era algo que me hacía vomitar. Tenía tan poca necesidad de Dios como él de mí.
MILLER,
Henry Trópico de capricornio
¿Qué es la compasión para el autor?
UNAM -> HISTORIA DE MÉXICO SIMULADOR PARA LA UNAM
Exani II -> Módulos Específicos -> Derecho
UNAM -> HISTORIA DE MÉXICO SIMULADOR PARA LA UNAM
UNAM -> HISTORIA UNIVERSAL SIMULADOR PARA LA UNAM
Exani II, Exani II -> Pensamiento Matemático
¿Cuántos triángulos hay en la siguiente figura?
Exani